jueves, 23 de junio de 2011

El Salgueiriños juvenil. 1974.

Otro de los históricos de la ciudad de Pontevedra, con los que tengo tantos recuerdos y al que me he enfrentado muchas veces en aquellos partidos de las ligas locales y que se jugaban entre el Campo de la Federación, que tenía en Marcón, y la vieja Xunqueira. Entrenado por otro de los "grandes" del fútbol pontevedrés como era (y es) Carlos Menéndez. En la imágen, una fotografía del equipo juvenil del año 1974 en el campo de A Xunqueira. (Izq. a derecha) Moledo, Larriba, Carballo, Martinez "Pinki" como se le conocía y la persona que muy amablemente me cede la foto, Manolo y Fidel. Agachados, Juan Redondo, Hermida, César, Miguel, Floriani y Omil.


2 comentarios:

  1. En este equipo jugué yo, pero no estoy ahí. El entrenador era un hombre que se llamaba Moya y seguramente me dejó de suplente. Sus razones tendría.

    ResponderEliminar
  2. Cesar Triana el agachado (3º por la izda). Mi hermano

    ResponderEliminar