martes, 21 de junio de 2011

Somos famosos.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/96958.html
Bueno, pues los chicos del Diario nos han hecho algo famosos y se nota porque el contador de visitas a la página está "votando fume", le dedican un artículo a este blog, nada menos que la contraportada, hoy 21 de junio. Lo que empezó como un proyecto personal para poder compartir con los amigos, fotografías, recuerdos y vivencias que uno tuvo, poco a poco está teniendo bastante aceptación en la red, y uno la verdad que se alegra, porque ya pasamos de las nueve mil visitas, cuando no era ésta la intención. Muchas gracias a los amigos que tengo en el Diario, y en algunos casos compañeros, sobre todo a Ana López, siempre tan amable, tan sonriente, tan dispuesta, que fué la periodista que escribió el artículo. Para que veáis que un servidor también os quiere, ponemos una imágen de 1963 (Libro de Oro del Diario de Pontevedra) en la que se ve a los mozos leyendo el "Diario", que iniciaba su segunda etapa, delante del quiosco Paredes, que estaba (y está) detrás de la iglesia de La Peregrina, enfrente de la casa donde vivió el historiador González de Zúñiga y al lado de las escalinatas que suben a la Iglesia de San Francisco.

1 comentario:

  1. Norarboa polo éxito do blog, todo un referente prós que queiran entrar na historia, pra conocere incluso as posibilidades que un goberno local que se precie ten ou tería prá recuperación do noso capital natural.
    O goberniño actual nada de nada, que prescindiron do Axenda21Local como axenda a incluir na preparación do PXOM, en principio pensado máis como instrumento de destrucción que outra cousa.

    ResponderEliminar