jueves, 6 de agosto de 2015

O programa das festas de 1981.

Baixo o mandato do Alcalde Xosé Rivas Fontán facíase o programa das festas de fai 34 anos. Editado en formato librillo como viña sendo habitual tivo a colaboración, entre outros, de persoaxes "históricos" como foron Balbino de las Fuentes Mora e Paco Vélez, traballadores neses tempos da radio EAJ-40 "Al servicio de toda la provincia". Todas as imaxes do interior fueron feitas por Curro Volta e o imprimiron nunha das empresas emblemáticas pontevedresas naquel tempo como foi Artes Gráficas Portela.

Programa de Festas da Pelengrina, 1981.


5 comentarios:

  1. Estupendo blog. ¡¡¡Me mola un huevo!!! y menudo trabajo que tiene. Mi más sincera felicitación. Os invito a que sigáis con éste trabajoso trabajo, valga la redundancia y os invito a ver mi blog www.gerardorey1966.blogspot.com.es.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que lección de democracia, cuando existía una Comision Municipal de Fiestas presidida `por una concejala de la oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que ahora, se le encarga a un "amiguete" y se ha perdido la oportunidad de realizar un gran concurso , aprovechando que tenemos una facultad de Bellas Artes en la ciudad en la que jovenes valores podrian presentarnos su obra.

      Eliminar
  3. Como de costumbre se encargaba la impresión a un próximo en vez e sacar a concurso esa contrata. Era como aquel alcalde entendía la democracia, como en el franquismo del que procedía.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog, me encanta. ¿Por qué no lo pones en Facebook?

    ResponderEliminar